Shooter Jennings no estará en el Azkena Rock Festival tras anunciar que cancela toda su gira europea | GR76


No hace mucho que os anunciábamos el nuevo proyecto de Shooter Jennings junto a su buen amigo Yelawolf (Más info aquí: https://gravelroad76.com/2022/02/04/shooter-jennings-y-yelawolf-unen-fuerzas-para-crear-su-primer-disco-de-rock-sometimes-y-gr76/). Ahora nos sorprende con un nuevo comunicado donde confirma la cancelación de sus giras, un cambio de rumbo que nos impedirá disfrutar de su presencia en el Azkena Rock Festival (si este tiene lugar).

Comunicado Shooter Jennings: Hola todos. Me gustaría tomarme un momento para explicarles una situación complicada a todos ustedes. En 2020, teníamos una serie de espectáculos y festivales europeos planeados que, con el mundo pospandémico en constante cambio, se reprogramaron para 2021 y luego nuevamente para 2022.
A pesar de que el COVID-19 parece estar ralentizándose, hemos decidido cancelar nuestras fechas europeas. Esta decisión no surge como una respuesta a COVID o cualquier otro evento mundial en este momento.
Durante los últimos tres años he tenido la gran oportunidad de comenzar un segundo capítulo en mi vida musical como productor musical a tiempo completo. Esto ha traído una alegría creativa a mi vida que me he esforzado por alcanzar desde que era joven y realmente nunca supe que me estaba esperando. Trabajar con otros artistas en colaboración para hacer realidad sus visiones me ha dado un nivel completamente diferente de satisfacción creativa.
Junto con mis propios esfuerzos de producción, me he convertido en parte de un magnífico equipo en Loma Vista & Concord que me ha brindado muchas oportunidades para tratar de ayudar a muchos grandes artistas a llevar sus voces y su arte al mundo.
Es debido a esta nueva fase de mi vida que he decidido dar un paso atrás en las giras como artista y concentrarme únicamente en la producción y mis otros esfuerzos creativos, como mi Electric Rodeo con SiriusXM. (Esté atento a algunos proyectos de formato largo muy listos para usar que estamos desarrollando)
Odio decepcionar a alguien con esta noticia. Me ha encantado ver sus caras en cada show que hemos tocado, pero en este momento es hora de que me quede en casa y continúe creando los mejores discos que pueda junto a algunos de los mejores artistas del mundo.
Esto no significa que nunca volveré a hacer una gira como «Shooter», pero significa que me tomaré un descanso indefinido para concentrarme en los otros proyectos en los que me he involucrado tanto.
Nuestro último espectáculo en el futuro previsible será el honor de formar parte del Bluegrass Underground. Lo convertiremos en un espectáculo retrospectivo especial que cubra toda la música que hemos publicado hasta la fecha. ¡Así que puedes decir que será un evento realmente especial!
También haré algunas giras con Brandi Carlile este año y posiblemente con algunos de los otros artistas con los que he estado trabajando, así que espero verlos en la carretera para esos compromisos especiales.
¡Hasta la próxima, los quiero a todos! Gracias por entender.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s