Shooter Jennings y Yelawolf unen fuerzas para crear su primer disco de ROCK «Sometimes Y» | GR76


Es posible que no te suene el nombre de Yelawolf, aunque si eres de los que anda en ambientes musicales más comerciales es posible que lo recuerdes por su aparición como invitado en la versión de Korn de «The Devil Went Down to Georgia«. Nacido en Alabama y criado en Tennessee, Yelawolf es principalmente conocido como rapero, pero en los últimos tiempos se ha inclinado hacia el rock y de ahí su nuevo camino en compañía de Shooter Jennings en un proyecto al que llaman Sometimes Y.

La combinación de Yelawolf con sus antecedentes como icono hip-hop y Jennings, cantautor country puede suscitar cierto reparo, o por lo menos a primera vista alguna que otra duda sobre lo que puede germinar de dicha unión. Pero para eso compartimos a continuación su primer adelanto «Make Me a Believer«, donde te aguarda una más que grata sorpresa (para nosotros así lo ha sido). Este es el primer single de su próximo disco debut homónimo, que saldrá el 11 de marzo.

Shooter Jennings: «La primera vez que Yelawolf y yo nos conectamos en una canción, fue como si un fuego explotara en mi mente. Confirmó mi vieja sospecha de que había algo realmente especial entre nosotros dos».

Yelawolf: “Shooter Jennings y yo hemos estado planeando trabajar juntos durante años. Finalmente nos pusimos manos a la obra e hicimos un álbum y ahora estoy como, ‘¿Qué diablos estábamos esperando?’. También nos da la libertad de hacer cualquier cosa y hacer cualquier estilo que elijamos. No sabía qué iba a pasar en el estudio, pero terminamos escribiendo todo el álbum directo. Una vez que encontramos el mojo, fue la experiencia más eléctrica que he vivido haciendo música. Y al final del día eso es todo lo que buscas, un buen momento. La sensación general del álbum es algo nuevo, un sonido fresco de un grupo de chicos que claramente tienen hambre y disfrutan lo que hacemos. ¿Y qué es el rock and roll si no es ilegal? ¡Personalmente, estoy listo para sacudirme y divertirme!”.

DALA AL PLAY Y…

1. Sometimes Y
2. Hole In My Head
3. Rock & Roll Baby
4. Make Me A Believer
5. Shoe String
6. Radio
7. Jump Out The Window
8. Catch You On The Other Side
9. Fucked Up Day
10. Moonshiner’s Run

Un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s