Bringas y Malatestta, juntos (¿y revueltos?) en Santana 27 | GR76


El próximo viernes 24 de septiembre la Sala Santana 27 abrirá sus puertas para recibir a gentes ávidas de rock’n’roll made in delta of Nervión. O Ibaizabal, que es el nombre que adopta la confluencia de dos cauces a la altura… La clase de geografía, dos puertas a la izquierda. A lo que vamos. Será una fecha señalada, puesto que la asistencia, que esperamos y deseamos sea numerosa, está hambrienta de saraos del pelo, y teniendo en cuenta el pelo de los culpables del encuentro, poca duda sobre la enjundia del sarao. Dos bandas procedentes de ambas orillas de la ría y su correspondiente desembocadura: Getxo y Santurtzi, Santurtzi y Getxo, si bien en sus filas hay variedad de orígenes en todas direcciones.

Lo cierto es que Bringas y Malatestta, Malatestta y Bringas son dos buenos ejemplos del llamado rock urbano que en la actualidad podemos escuchar. Una banda con mayor recorrido que la otra, pero en los dos casos con probada veteranía en cuanto a unos integrantes que, curiosamente y aparte de la evidencia, tienen bastantes lazos en común. De ahí que nos cuestionemos la posibilidad de ver sobre el escenario puntuales colaboraciones. Además, han publicado este peculiar año (por ser educados y no meternos en camisas de once varas) dos discos de los que en su momento hablamos en GravelRoad76, así que no incidiremos más en loores o sermones. Simplemente, aquí tiene usted los enlaces de las reseñas de “Siempre Nunca” y “Malatestta” . Dos discos fabricados desde las entrañas. Dos discos orientados a bailar, soñar, llorar, cantar, celebrar, arrullar y hasta protestar.

Recordamos que la agencia getxotarra On Tour Up (organizadora del evento) tiene previsto comenzar la velada a las 21:00 horas del viernes 24 de septiembre, habiendo habilitado el acceso al recinto media hora antes. Los tickets están disponibles en esta dirección a un precio de 10€ más gastos de gestión mientras en taquilla su precio será de 12€. Precio, nunca valor, que es diferente y generalmente no siempre es igual. Si el lugar queda próximo a su jurisdicción, ya sabe qué le sugeriríamos, teniendo en cuenta la presente situación de butacas, requisitos, limitaciones etecé, etecé, etecé. No se arrepentirá.    

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s