La nueva edición de BBK Bilbao Music Legends Festival tiene sus primeras confirmaciones | GR76


El equipo organizador de BBK Bilbao Music Legends Festival ha confirmado esta mañana un primer paquete de artistas de gran calibre para la edición de 2023: The Cult, The Waterboys, Canned Heat y Nikki Hill. Así, de golpe y sin anestesia. Primer anuncio, primer acierto. Primer arreón, grata noticia para la afición. Míticos nombres, bandas de gran reputación, formaciones precursoras, rutilantes estrellas y un presentimiento de buena, muy buena acogida entre la gente afín a este festival cuyo emblema es suficientemente aclaratorio: Legends. Y al igual que el año pasado, el Bilbao Arena será el recinto que albergue los días 23 y 24 de junio este certamen que comenzara a cielo abierto en la vecina localidad de Sondika y cuyo límite se encuentra, precisamente, en el cielo.

Seguramente el festival siga manteniendo su filosofía de ambiente familiar con zonas habilitadas para el descanso o el recreo, zonas dedicadas a la gastronomía o zonas como el escenario Voodoo Child, donde bandas locales tienen oportunidad de foguearse en un entorno que tal vez algún día tengan la oportunidad de abordar desde el escenario principal. Esa es otra de las grandes virtudes del festival montado por la oficina Dekker Events. Un único escenario, lo cual permite las treguas entre actuación y actuación, permite el recreo y permite, por ejemplo, que los conjuntos locales puedan ser seguidos sin prisas ni cortantes horarios.

Indudablemente, por la tipografía utilizada o el tamaño de la misma, los británicos ostentan la posición principal, pero aún queda mucha tela por cortar y quién sabe qué podemos encontrar después de este primer e ilusionante cuarteto. De momento, y aprovechando el indiscutible tirón del anuncio, han lanzado en la página web de BBK Bilbao Music Legends Festival una promoción especial de bonos para los dos días válido hasta el 5 de febrero al precio de 75€ más gastos, costando, a partir del día siguiente 95€ más gastos. Recordamos que, además, el acceso al recinto es gratuito para menores de catorce años (incluidos). Acompañados, por supuesto.

La edición pasada transcurrió así

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s