Desde hoy, a través de bandcamp y de forma gratuita, a disposición dos grabaciones en directo de Antonio Hernando | GR76


Cuando un tío como Antonio Hernando demuestra su agradecimiento, lo único que podemos hacer es corresponder. Y nos lo ha demostrado no solo a nosotros, sino a otras muchas publicaciones que han ido intercalando noticias con entrevistas y demás artículos referentes al jienense afincado en los Madriles. Pues como informamos la semana pasada, hoy lunes 12 de septiembre es el día elegido por Antonio para poner a disposición en forma de escucha y descarga gratuita a través de su bandcamp oficial, dos grabaciones en directo correspondientes a otras tantas actuaciones de la gira de “La Liturgia Eléctrica”, disco que ha estado presentando en bastantes localidades durante sus doce meses de vida.

De ahí estos dos obsequios a la afición. “La Liturgia Eléctrica” cumple un año. Un año de traslados, carreras, aprietos, alegrías y libertades. Un año de gestaciones y esperanza. De ahí estas dos versiones, ya que son dos formatos diferentes con dos ópticas diferentes. ¿Y por qué dos? Eso lo explica su autor. Eso queda reflejado en un comunicado que acompaña las reproducciones, y tras leer los motivos que le han llevado a compartir los conciertos de Madrid en el Café Berlín y Sevilla en la Sala X, descubrirás su compromiso. ¡Ah! Y no se te olvide. Está ultimando detalles para volver a la carretera próximamente. En principio se extenderá hasta finales de año y arrancará en un mes, no sabemos dónde pero sabemos cuándo: el 14 de octubre. Habrá que estar pendiente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s