Fallece Taylor Hawkins, el batería de Foo Fighters | GR76


Triste noticia que nos llega del otro lado del charco, en el que está siendo uno de los peores años en la historia de la música en lo que a pérdidas se refiere. Si el pasado 22 de febrero nos despertábamos con la triste noticia de la muerte repentina de Mark Lanegan (Screaming Trees), en esta ocasión lo hacemos con el fallecimiento de Taylor Hawkins en su hotel de Bogotá poco antes de subirse al escenario del Estereo Picnic Festival junto a Dave Grohl y su familia Foo Fighters.

Uno de los artistas de la banda Black Pumas, que acababa de subir a la tarima del Estéreo Picnic, ha sido el encargado de comunicar al púbico el fallecimiento de Hawkins, nacido el 17 de febrero de 1972 en Forth Wort (Texas). Su gran oportunidad en la música llegó a través de poder tocar en la Sass Jordan Touring Band, y tras aquel momento dio su gran salto al ser contratado por la banda de la cantante Alanis Morissette. Con ella estuvo en la gira del disco “Jagged Little Pill”.

Taylor Hawkins se uniría a la banda Foo Fighters en 1997. Años después formó su propia agrupación llamada Taylor Hawkins and the Coattail Riders, y recientemente junto a Dave Navarro y Chris Chaney habían formado esa super banda llamada NHC.

Sin duda alguna a sus 50 años , la pérdida de Taylor Hawkins ha sido un golpe duro para Dave Grohl y el resto de la banda (que ya no volverá a ser la misma), pero también es un mazazo para el mundo de la música, y mas cuando la música en directo vuelve a retomar vida tras dos años de silencio por la pandemia del Covid-19. ¡¡D.E.P. Taylor Hawkins!!!

Nos despedimos con una de sus últimas actuaciones donde Taylor se hace cargo de la voz para rendir tributo a su amado Freddie Mercury.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s