Larry MacCray publica «Blues Without You», primer album en 7 años donde colaboran Joe Bonamassa, Warren Haynes, Joanna Connor y Reese Wynans | GR76


Toda una gran sorpresa ha supuesto el anuncio de que el cantante y guitarrista de rustbelt blues, Larry McCray, ha estado recluido en los estudios preparando el que será su primer álbum en casi siete años, Blues Without You”, cuyo lanzamiento está previsto para el 25 de marzo de 2022, incluyendo colaboraciones de Joe Bonamassa, Warren Haynes, Joanna Connor y Reese Wynans.

El álbum ha sido producido por Joe Bonamassa y Josh Smith, contiene 12 canciones y se lanzará a través de Keeping the Blues Alive Records (KTBA Records) el sello discográfico del propio Bonamassa.

A lo largo de su carrera, la vida de McCray ha vivido su propia historia del blues, deambulando siempre entre la pobreza y la riqueza. El viaje musical de Larry lo llevó a través de muchos giros y vueltas, dificultades personales y momentos oscuros. Después de conocer a su compañera y colaboradora actual, Peggy Smith, Larry encontró la paz y fue redescubierto por Joe Bonamassa y Josh Smith.

McCray : “Escribir este álbum me hizo sentir orgulloso, ya que permite que otros me vean como algo más que un músico de blues. Las canciones reflejan mi amplio gusto en estilos musicales y el tema, aunque a veces es personal, se relaciona con la vida de cualquiera. Con suerte, las palabras y el mensaje de las canciones ayudarán a otros a expresar sus sentimientos en una sinopsis similar.»

DALE AL PLAY Y DISFRUTA DE ESTA MARAVILLOSA «ARKANSAS»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s