Entra y mira «Never Want to Be Kissed» nuevo videoclip de North Mississippi Allstars | GR76


Como ya os hemos informado anteriormente, North Mississippi Allstars publicarán el 1 de febrero a través de New West Records su nuevo álbum «Set Sail».

«Set Sail» hará un viaje a través del Blues & Soul y se trata de un álbum muy especial donde los North Mississippi Allstars se asociaron, entre otros, con la leyenda de Stax Records, William Bell, para el sencillo «Never Want to Be Kissed«.

Luther Dickinson: “Cody se hizo amigo de William Bell mientras trabajaba en la película «Take Me to the River». William invitó a NMA a su estudio en Atlanta para coescribir una canción. Tenía toda la trama de la canción conceptualizada como si fuera una película. Nunca había visto una canción escrita así antes. Por lo general, para mí, las historias se desarrollan tal como se escriben. Simplemente ayudamos a William a convertir la trama en letras y añadimos música, pero en realidad solo ayudábamos a William a realizar su visión. Grabamos una nota de voz en la sesión y construimos la canción a partir de ahí. Es un honor trabajar con una leyenda viva y un pionero de la música Soul”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s