Surf Through Death, la nueva revelación del Stoner Rock, presentan su nuevo single «Dirty Holy Water» | GR76


Como amantes del Stoner Rock estamos encantados de presentaros lo nuevo de Surf Through Death, un trío de consumados veteranos músicos procedentes de Phoenix, Arizona: Mike Upsahl (bajo, voz), Chan Schulman (guitarra) y Shane Ocell en la batería.

Formado antes de la pandemia, Surf Through Death ha utilizado el reciente escenario del fin del mundo como una tímida inspiración musical para su próximo segundo álbum “II”, que estará en las tiendas a finales de febrero.

El trío lanzó el poderoso nuevo sencillo “Dirty Holy Water” que a continuación podrás escuchar. Filmado con la ayuda de Cory Davis de Yellowbox Films, tiene lugar en un desierto, como no podría ser de otro modo, recordando a bandas históricas como Kyuss o Q.O.T.S.A.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s