SUPERSUCKERS estarán en España en Marzo-Abril 2022. ARE YOU READY? | GR76


Supersuckers, la banda liderada por Eddie Spaguetti acaban de anunciar su regreso a España en Marzo-Abril, tras dos años de la aparición del Covid-19. Posiblemente fueran la última banda internacional en pisar nuestros escenarios justo antes de que nuestra forma de vida cambiara para siempre, ya que a finales de febrero del 2020 se encontraban en en medio de ese exitoso tour por la península presentando su nuevo álbum «Play That Rock n Roll».

Chris Von Streicher. batería de Supersuckers para GravelRoad76 : «En febrero de 2020 acabábamos de sacar un nuevo disco llamado «Play That Rock n Roll». Comenzamos la gira presentación en los EE. UU. en enero y ahí ya escuchamos hablar de un virus. No nos preocupamos en absoluto y seguimos avanzando. Luego nos subimos al Outlaw Country Cruise y navegamos hacia Jamaica mientras tocábamos todo el tiempo. Nuevamente, hubo un incidente menor con alguien que se enfermó y no le dimos demasiada importancia.

Volamos directamente al Reino Unido para comenzar una gira de 3 meses por Europa el día que salió nuestro nuevo disco. Con cada nuevo día que pasaba, comenzamos a escuchar más sobre este virus y cómo se estaba convirtiendo en un problema en Italia. Que era exactamente a donde nos dirigíamos después de un buen tramo largo de fechas en nuestro país favorito para hacer giras, ¡España! Pensamos que pasaría sin más y que había nada de qué preocuparse.

Una vez que nos dimos cuenta de que eso no iba a suceder, cancelamos nuestros 5 shows en Italia y nos fuimos a vivir a Austria con un amigo. Todavía teníamos que hacer unos cuantos conciertos en Eslovenia, Croacia, Serbia, Bulgaria y Grecia. A medida que avanzaba cada día, los conciertos se cancelaban con muy poca antelación. Finalmente llegamos a Bulgaria y tocamos el show del 12 de marzo de 2020. A la mañana siguiente cancelaron los 4 shows en Grecia y finalmente nos dimos por vencidos y decidimos rendirnos e irnos a casa.

Llegar a casa no tuvo escasez de desafíos en sí mismo, fue una verdadera locura… pero lo logramos y entonces tratamos de averiguar qué íbamos a hacer en el futuro.

Bueno, aquí estamos 2 años después y todavía estamos tratando de resolverlo. Esperemos que para cuando estés leyendo esto, estemos de nuevo en Europa y de gira con éxito y sin los mismos problemas.

Después de todo, tenemos un nuevo disco que intentamos promocionar y que ahora tiene 2 años: «Play That Rock n Roll»

Deseamos tanto que el milagro de volver a Supersuckers en directo se haga realidad, que no podríamos poner otro video que no fuera este «I Believe In Miracles» con su buen amigo Eddie Vedder (Pearl Jam). Anota ya en tu agenda su concierto en la ciudad mas cercana a tu hogar, ¡¡porque verlos en directo es la medicina que precisas para volver a sentirte vivo!!

Un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s