Estrenamos «Be The Hook» tema adelanto de la nueva caja Deluxe de Pavement | GR76


Los fans de Pavement están de enhorabuena ya que el 8 de abril, Matador Records lanzará «Pavement’s Terror Twilight: Farewell Horizontal«, un conjunto exhaustivo de 45 temas que compila el álbum original remasterizado, caras B, demos caseras, cintas de ensayo, grabaciones en directo e incluso las pistas en bruto de los discos desechados de Pavement y sesiones en el estudio Echo Canyon de Sonic Youth. En total, cuenta con 28 pistas inéditas.

Las ediciones 4xLP y 2xCD incluirán un libro con fotos nunca antes vistas y comentarios/contexto de los miembros de la banda Mark Ibold, Stephen Malkmus, Bob Nastanovich, Spiral Stairs y Steve West, así como del productor Nigel Godrich (Radiohead, Beck).

Lanzado originalmente en 1999, «Terror Twilight» marcó una desviación de los métodos operativos establecidos de Pavement. Lo que quiere decir que fue grabado con un gran productor en un estudio caro. Sin embargo, a pesar de todo ese gran trabajo de producción sigue sonando 100% a Pavement. Veintidós años después su sonido sigue siendo de cierto modo embriagador para aquellos que nos dejamos abducir por estos californianos en la década de los 90.

Hoy, os traemos «Be The Hook» para que la puedas escuchar por primera vez.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s