The Kleejoss Band ofrecerán tres conciertos (uno por día) este fin de semana en uno de sus santo santorum, Rock & Blues Café | GR76


Foto de Jaime Oriz

Están de dulce los chicos. Nuevas expectativas y mismos objetivos. Nuevas estrategias y mismas intenciones. Nuevos métodos, mismos empeños. Y por supuesto, esfuerzo, mucho esfuerzo desde que arrancaran esta aventura como un tándem aguerrido que fue abriendo las puertas a diferentes integrantes hasta llegar a la actual formación que conocemos: Luis, Josss, Nacho y Andrés. Están de dulce los mañicos, pero eso ya lo habíamos dicho, ¿no? Tienen un gran reto frente a sí. Bonito y comprometido a la vez. Especial, un fin de semana en el que serán profetas en su tierra; un fin de semana esperado y hasta soñado por parte de The Kleejoss Band, por muchos fans distribuidos por aquí y allí que harán parada y fonda a orillas del Ebro en la ciudad del viento, y por supuesto para el céntrico Rock & Blues Café que ha programado tres citas entre los días 1 y 3 de octubre para los que no hay papel, lo cual es una muy buena noticia para los interesados y no tan buena para quienes aún tenían esperanza por poder asistir al menos un día.

Si eres alguna de esas personas que carece de ticket, no desesperes, porque la querida ‘klijos’ tiene por delante una serie de conciertos repartidos por varias comunidades y localidades que reafirman nuestra opinión sobre su buen estado de forma. Puede que su entrada en la familia Milanamúsica Records haya contribuido, y muy posiblemente las canciones de “Maleza”, el último disco que es el primero con la disquera novicia, tengan su peso e importancia, porque esas melodías que contagian o esas estrofas que supuran quizás sean las grandes artífices del recibimiento del elepé. Por ello los tíos han tenido un verano movidito y el otoño se presenta parecido, porque tienen unas cuantas fechas cerradas y en alguna de ellas compartirán escenario con otros compañeros de compañía.

Las fechas y lugares confirmados de la gira son:
Viernes 1 de octubre junto a José Luis Arrazola en Zaragoza, Rock & Blues Café
Sábado 2 de octubre junto a Luke Winslow-King en Zaragoza, Rock & Blues Café
Domingo 3 de octubre junto a Joaquín Pardinilla Sexteto en Zaragoza, Rock & Blues Café
Sábado 23 de octubre junto a Schizophrenic Spacers y Aritz Sertucha en Barcelona, Sala Upload
Viernes 29 de octubre en León, Babylon
Sábado 30 de octubre en Valladolid, Sala Porta Caeli
Sábado 13 de noviembre junto a Aritz Sertucha, Oscar Avendaño y Reposado y Schizophrenic Spacers en Bilbao, Crazy Horse
Viernes 3 de diciembre en Estepona, Louie Louie Rock
Sábado 4 de diciembre en Cádiz, El Tinte Superbar
Domingo 5 de diciembre junto a Bourbon en Sevilla, Sala X

El último videoclip de “Maleza”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s