The Roomsounds (Texas) nos presentan “Waiting Out The Storm”, single de su próximo álbum | GR76


The Roomsounds proceden de Texas y os los traemos para presentar el primer single de su próximo disco “Good Company” que será publicado el 15 de Octubre del 2021. Un álbum donde volveremos a disfrutar de sus delicadas melodías, sus aires pop, sus delirios rockeros y esa infinidad de sonidos que recuerdan a nombres como Petty & the Heartbreakers, Big Star, The Rolling Stones

Ryan Michael (voz), Nick Snyder (guitarras), Red Coker (bajo) y Dan Malone (batería) han contado para este nuevo trabajo con la ayuda del productor / ingeniero John Pedigo en los Audio Dallas. Pedigo es conocido por su buen hacer como productor junto a Old 97’s, Joshua Ray Walker y muchos otros.

Waiting Out The Storm“, es como se titula el single que a continuación podrás escuchar, canción sobre cuya historio decía Ryan Michael esto a los medios durante su presentación: “”Waiting Out The Storm” trata de la angustia adolescente y la emoción de descubrir la vida. Experimentar con el alcohol y aprender a interactuar con las chicas. La historia es que éramos un grupo de niños del vecindario que estábamos escondidos en el sótano de mi mejor amigo durante una gran tormenta y se cortó la luz. Robamos una botella de vino de sus padres (como hace uno) que estaba guardada en un armario… Probablemente había estado allí durante años. Reímos, bailamos, tocamos guitarras y besamos chicas. Dato curioso: salí con esa chica durante muchos años después de eso.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s