Nashville Pussy publicará en Noviembre su disco en directo «Eaten Alive» | GR76


Nashville Pussy lanzará un nuevo álbum en directo el 5 de Noviembre del 2021. Grabado en el Reino Unido, «Eaten Alive» promete ser una bomba incendiaria, un regalo para todos aquellos que algún día sintieron en sus propias carnes la energía y la rabia que desprenden Blaine Cartwright y sus secuaces (Ruyter Suys, Bonnie Buitrago y Ben Thomas) cuando enchufan sus amplificadores, suben el volumen al 10 y la sala, así como tus entrañas, comienza a retumbar al ritmo del Rock&Roll.

El lanzamiento de este disco en directo coincidirá con la gira de Nashville Pussy en octubre / noviembre junto a The Toadies y Reverend Horton Heat. «Eaten Alive» será además publicado a través de Slinging Pig Records, el sello discográfico de la banda.

Blaine Cartwright: «Este es el álbum que nuestros fans han estado pidiendo borrachos durante años al grito de: ‘¡Hagan un álbum que suene como si lo hicieran en directo! Escuché esa frase pegada a mi rostro infinidad de veces y con acentos de todo el mundo. ¡Así que aquí lo tenéis, borrachos bastardos!» (Bromea Blaine durante la presentación del disco)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s