Entra y escucha “Bye Baby Bye Bye” nuevo single de Boo Boo Davis & ElectroBluesSociety | GR76


Si no son tiempos fáciles para la música, imagínate para un veterano bluesmam como Boo Boo Davis, que tras mil duras experiencias en su vida, ahora lleva más de un año enclaustrado en casa a esperas de que el Covid le permita salir libremente de gira.

Boo Boo Davis nació y se crió en Drew, Mississippi. Es un superviviente y pertenece a las últimas generaciones de músicos que escriben y tocan blues basándose en la experiencia de de una dura vida en el delta del Mississippi.

Entre 1998 y 2019, Boo Boo Davis ha girado sin descanso por Europa, estar en la carretera forma parte de su vida y gran parte de su música fue escrita y grabada durante esos tours.

Boo Boo Davis live at Mais que Blues (Vigo)

Para ayudarle a superar estos difíciles momentos, con la ayuda de Chris Brown (St Louis) amigo en común de Boo Boo Davis y los chicos de ElectroBluesSociety (Holanda), comenzaron a intercambiar ideas y algunas demos para comenzar a grabar nuevas canciones.

El resultado final de esas ‘sesiones en línea’ ha sido un buen número de singles que están publicando en diferentes plataformas digitales, como es el caso de esta “Bye Baby Bye Bye” que hoy compartimos con todos vosotros. FOREVER BLUES!!!

Mas innfo: https://www.blackandtanrecords.nl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s