Edición Especial 2021 de Azkena Rock Festival | GR76


Pues Last Tour acaba de anunciar una edición especial de Azkena Rock Festival que se celebrará durante diez días en el Iradier Arena de la capital gasteiztarra este próximo otoño. En él participarán, desde el 22 de septiembre al 3 de octubre de 2021, bandas representativas del panorama nacional, desde aquellas que llevan años peleando encima de los escenarios hasta aquellas a las que se augura un futuro sensacional. Buena noticia que la agencia bilbaína pueda reunir estos nombres y pueda realizar una, como se ha denominado, edición especial. Aunque sea diferente a las celebradas en comprimidos fines de semana en las campas de Mendizabala o en un nacimiento que tuvo lugar en la sala Azkena (hoy Jimmy Jazz).

Aunque el número de asistencia sea, obviamente, menor debido a todos los pormenores, sinsabores, escollos y grilletes que seguimos acarreando. Aunque los éxodos no sean masivos y las reuniones con gente afín venida de diversos puntos sean improbables. Aunque el implacable sol veraniego no ciegue los ojos o los celosos e inoportunos aguaceros se quieran apropiar de la fiesta. Aunque las carreras de escenario a escenario no se puedan efectuar y quienes acudan a estas jornadas deban mantener inalterable su jurisdicción. Hay que adaptarse al medio, hay que probar nuevas fórmulas para salir del atasco, y afortunadamente, la gente que acuda a cualquiera de los saraos podrá eliminar algunas angustias.

Los billetes para cada jornada se podrán adquirir próximamente en la página web del festival, inaugurando los navarros Lehendakaris Muertos que serán acompañados el miércoles 22 de septiembre por una de las promesas del rock euskaldun, los gipuzkoanos Ezpalak. Huelga decir que todos los conciertos se deberán adaptar a la normativa vigente, por lo que se cumplirán todas las medidas de acceso y el aforo será limitado. Seguidamente, y en días alternos, será el turno de Liher junto a Los Enemigos, The Lizards junto a El Drogas…  Biznaga, Johnny Burning, Ray Collins Hot Club, The Soul Jacket, Micky & The Buzz, Carolina Durante, Loquillo, Seda, Kaotiko, Puraposse, Los Zigarros, Los Estanques… cerrando el domingo 3 de octubre Razkin (La Fuga) junto M Clan. Por lo tanto, una amplia selección de rock para finos paladares distribuida de la siguiente manera:  

Miércoles 22 de septiembre, Lendakaris Muertos & Ezpalak
Jueves 23 de septiembre, Los Enemigos & Liher
Viernes 24 de septiembre, El Drogas & The Lizards
Sábado 25 de septiembre, Carolina Durante & Biznaga
Domingo 26 de septiembre, Johnny Burning & The Soul Jacket
Miércoles 29 de septiembre, Kaotiko y Puraposse & The Wax
Jueves 30 de septiembre, Ray Collins Hot Club & Micky & The Buzz
Viernes 1 de octubre, Loquillo & Seda
Sábado 2 de octubre, Los Zigarros & Los Estanques
Domingo 3 de octubre, M Clan & Razkin

Recordamos que las entradas se pondrán a la venta el vienes 9 de julio a partir de las 10:00 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s