SmallTown se pone en ruta este 2021 | GR76


El equipo organizador del festival SmallTown anunciaba, días atrás, su ansiado regreso tras el obligado parón. Será el tercer fin de semana de julio y por varios motivos será un regreso señalado. Primero por el cambio de sede, aunque éste sea momentáneo. Portillo, localidad habitual del certamen, cede el testigo a Mojados, situada a una decena de kilómetros y ambas en la provincia de Valladolid. Segundo, por las bandas confirmadas. Por los cántabros Hendrik Röver y Los Míticos GTs y los bizkainos Lomoken Hoboken que subirán al escenario de la Plaza de Santa María del municipio castellano los días 17 y 18 de julio respectivamente. Los primeros, el sábado en horario vespertino y los segundos al mediodía del domingo.

Tercero por la afición, porque quien más quien menos tiene ganas de aflojarse el cinturón, y buena oportunidad se presenta para ello en este nuevo encuentro creado por SmallTown. Además, las dos actuaciones programadas en la Plaza de Santa María de Mojados gozan de entrada libre, otro dato a tener en cuenta, siendo necesario solicitar las pertinentes invitaciones en la página web del festival a partir de la semana que viene. Sabiendo que actualmente las concentraciones de estas características disponen de unas medidas concretas y un aforo limitado, los boletos para el evento se pueden convertir en objeto de deseo para el personal. En cuanto a los oficiantes… Poco o nada se puede añadir sobre el doctor Röver y sus compañeros que no se haya dicho ya. Posiblemente ese sea su mayor triunfo: que ya no quedan palabras para describirlos, y nosotros podemos confirmar se encuentran en un estado de forma impresionante. Al día siguiente, los bizkainos Lomoken Hoboken enchufarán los amplis cuando el sol brille en su máximo esplendor, y con toda seguridad dejarán bien alto el pabellón con una oferta que no varía en demasía de los anteriores, puesto que ambos conjuntos basan su sonido en el centenario y amado blues, el dinámico boogie, el indestructible rock’n’roll…

Cabe reseñar que paralelamente, y en la Sala de Exposiciones del Círculo Cultural de Mojados, se habilitará una exposición fotográfica con algunas de las mejores reproducciones del señor Fran Cea, un hombre curtido en bastantes trincheras y fotero oficial del festival, aunque esta muestra podrá ser visitada desde el viernes 16 de julio. Una muy buena reentré de este festival que, como tantas otras organizaciones no pudo celebrar su fiesta anual en el veinte, pero en este veintiuno vuelven con las pilas cargadas, y quién sabe si guardan algún as en la manga. De momento vuelven a la palestra con una cita exclusiva bautizada como SmallTown En Ruta que pinta muy bien, la verdad. ¡Que no te lo cuenten!  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s