Bringas publica “Siempre Nunca”, nuevo disco que presentará la próxima semana | GR76


Como ya dijéramos semanas atrás, la banda bizkaina Bringas tenía entre manos editar nuevo material, y para ello se vieron en la necesidad de lanzar una campaña de crowfunding a través de la plataforma Verkami. Tenían que reunir la pasta necesaria para sufragar los gastos del proyecto y debieron reunir una estimable cantidad, porque el disco traspasó la barrera de posibilidad convirtiéndose en realidad. Ayer recibimos un comunicado de su ideólogo, Gorka Bringas, en el que nos comunicaba la publicación de “Siempre Nunca”, su fecha de presentación, programada para el próximo viernes 9 de julio a las 19:00 en Muxikebarri Zentroa de Getxo y una nota de prensa que compartimos con vosotros:

“Bringas presenta “Siempre Nunca”, su cuarto trabajo de estudio. Un disco grabado entre 2020 y 2021 en el que la banda de Getxo ha puesto todo su potencial, creando 9 cortes que unen el rock clásico, el soul y hasta el powerpop. Como siempre todas las letras en castellano, que tratan tanto el amor como el desamor, las relaciones humanas, los sentimientos de culpa, las adicciones o los gritos de esperanza.
“Siempre Nunca” da un giro profundo al sonido habitual de Bringas, tal vez por haber sido grabado durante un largo periodo de tiempo, debido en gran parte a la pandemia, con idas y venidas a diferentes estudios como: El Submarino Records, Tio Pete o Grabasonic.
Para este nuevo álbum Bringas se ha armado con dos nuevos aliados, Isra Redondo manejando el Hammond y el piano, y aunque el conocido Pit Idoiaga ya formaba parte de la banda desde hace unos años, es este su primer larga duración con Bringas.
Ya está disponible en todas las plataformas de streaming y se puede adquirir en formato cd a través de la web.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s