Mr.Sipp publica nuevo álbum “Sippnotized”. Entra y escuha “Let’s Have A Good Time” | GR76


Mr Sipp foto : Mais Que Blues (Vigo)

Castro Coleman, también conocido como Sr. Sipp “Mississippi Blues Child” nació el 25 de agosto de 1976 en la pequeña ciudad de McComb, MS. Con el gospel como base, Sipp comenzó a tocar la guitarra a lo seis años, amparado por una familia dedicada en cuerpo y alma a la música.

En la actualidad ya es un referente dentro del Blues, siendo incluso galardonado con numerosos premios al mejor disco, mejor guitarrista… Un músico que a pesar del éxito, no renuncia de sus raíces y el ejemplo es este nuevo álbum donde nos deleita una vez mas con una buena remesa de canciones llenas de matices Blues, Soul, Funk.. al más puro estilo Mr. Sipp.

Un disco para el que vuelve a contar con sus inseparables “Mississippi Blues Child“. Y otro claro ejemplo de que es un músico con principios, es su renuncia a numerosas ofertas de diferentes discográficas, para seguir trabajando con la legendaria y humilde Malaco Records.

Todos aquellos que lo ham visto en directo seguro que están deseando verlo de nuevo, he incluso pueden afirmar el haber sido hipnotizados por Mr. Sipp. Así que mientras seguimos esperando por ese ansiado concierto, por lo menos podremos disfrutar de este nuevo álbum “Sippnotized“, del que os traemos a continuación “Let’s Have A Good Time” !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s