Escucha “New Way of Life” nueva canción de DeeOhGee (Blackfoot Gypsies) | GR76


La banda de Nashville DeeOhGee (Blackfoot Gypsies) acaban de publicar el primer single del que será su tan ansiado nuevo álbum. Posiblemente estemos ante una de las bandas con uno de los directos más enérgicos y divertidos que puedas ver y cuyas canciones desbordan positividad por los cuatro poros, algo que se agradece en estos tiempos tan confusos. “New Way of Life” es el primer adelanto de varios singles que le acompañarán antes de la publicación de su nuevo LP de larga duración y que sale a la luz pocos días después de firmar con Mint Talent Group para gestionar su booking.

Matthew : “New Way of Life” trata sobre cómo cambias tu forma de ver todo después de perder algo o alguien. Es a partir de ese instante cuando tiendes a apreciar cada detalle del día a día.

¿Por qué se necesita una experiencia así para comenzar a apreciar realmente a tus amigos, familiares y amantes de la manera que deberían ser siempre apreciados? Cualquiera que haya perdido a alguien puede dar fe de que el primer día de despertarse sin esa persona, es sin duda una nueva forma de vida. Y espero que esa pérdida te cambie para mejor, aunque lo mejor sería vivir siempre feliz y disfrutando de cada día, no esperar a esa pérdida para darte cuenta de lo afortunado que eras”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s