“Leaving Key Member Clause”, nuevo disco de David Lowery (Cracker) | GR76


Cracker live at La Iguana Club (Vigo)

El 2021 comenzó de un modo desconcertante en USA, entre el contínuo acecho del Covid-19 y el asalto al Capitolio en Washington DC por esos seguidores descerebrados de Trump; parece que ya nada será como antes en USA y tampoco en el resto del mundo, por lo menos durante este 2021. Necesitamos algo que nos aleje de la rutina, del día a día rodeado de noticias y despropósitos sociales, necesitamos entre otras cosas cosas música en directo, pero sabemos que esto tardará, así que nos conformaremos con un tratamiento a base de nuevos discos cargados de canciones íntimas y directas al corazón y a la sien, como es el caso de este nuevo álbum.

Hoy os traemos “Leaving Key Member Claus” el segundo de una serie de discos autobiográficos que David Lowery, líder de Cracker, está publicando desde su confinamiento en Georgia. Se trata de una edición limitada de 1000 copias en formato CD y que también podrás descargar vía bandcamp.

David Lowery : “Este es el segundo de una serie de álbumes autobiográficos. En esta ocasión cubro principalmente el período de 1989 a 1996. No hago esto tanto para contar mi historia sino también para contar las historias de otras personas que han compartido sus vidas conmigo.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s