Los patrones de James Room & Weird Antiqua gobernarán en el Palacio Euskalduna | GR76


Dentro del ciclo Aurrera Fest! en el que intervienen varias bandas del circuito local (aunque la sección musical la inaugurara la zaragozana Amaral) en la sala OB del Palacio Euskalduna, este último de julio subirá al escenario el pelirrojo barbudo James Room junto a sus compañeros Weird Antiqua. Obviamente, y al igual que sucede en otros rincones y en otros tantos recintos, las protocolos de higiene y distancia, aforo y demás pautas preventivas de seguridad regirán en cierta manera el desarrollo del concierto, pero no es menos cierto que el caballero y sus compadres mantienen inalterable su rendimiento y compromiso tanto en el estudio como en sus funciones. Por lo tanto, y a pesar de permanecer sentada en sus respectivas butacas, la asistencia tendrá una buena oportunidad para zapatear airadamente al unísono de la música, corear con energía alguna de las múltiples canciones del caballero que se prestan a ello o recuperar imágenes, anécdotas o mementos personales con otras muchas que agitan el corazón, pues el dramatismo y la sensibilidad tienen un valor tan fundamental como las profundas melodías de un bilbaíno apasionado de la ruta americana.

El ciclo pertenece a una programación cultural en vivo que está llegando a su conclusión y ha contado, en un complicado mes de julio, con disciplinas como la música, el teatro, la danza o la magia distribuidas en diferentes salas del Palacio de Euskalduna con el objetivo de apoyar a un sector bastante afectado en este revés y dinamizar al público habituado a estas actividades. Se han programado más de treinta y cinco conciertos, se ha podido disfrutar de una decena de obras teatrales, otras de danza, espectáculos infantiles, de magia o circenses, ópera… Hay que perder el miedo. Hemos de volver a la rutina, hemos de revertir la situación. Siempre con cabeza y responsabilidad, por supuesto; sabiendo que hay ciertas actitudes que debemos suspender y otras practicar, como esta que nos ocupa: la ceremonia de James Room & Weird Antiqua el viernes 31 de julio en la sala OB del Palacio Euskalduna que tendrá como antesala una fiesta organizada a tal efecto en el cercano Nave 9T… Que alargará, una vez finalizado el recital, en una velada amenizada con música elegida por los propios protagonistas, o sea, James Room, Gabo Brown, Indigo y Asier. Suponemos que en esa selección no faltará… Mejor será que te acerques por las inmediaciones y lo descubras en persona.

Entradas disponibles ▶
https://www.euskalduna.eus/es/detalle/U310B@Janto_KB/PATE?fbclid=IwAR1vMUJ86m_qAwD0tX8dFLAcTbKFN0s9cw7lfwkn5_yeZ3_er7EHQJ21aS4

Recientemente grabaron esta adaptación del clásico del mago de Pomoma, clásico también en sus conciertos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s