En abril (y con nuevo disco) regresan a España los australianos Palace Of The King | GR76


28575825_1772409556153627_9027133392116556222_nLa banda australiana Palace Of The King regresa a Europa este mes de Abril con motivo de la presentación del que será su nuevo trabajo de estudio “Get Right With Your Maker“, un disco que sale bajo el sello Golden Robot Records y que será publicado este 23 de marzo.
La banda liderada por Tim Henwood, vuelve a ofrecernos un buen número de canciones cargadas de hard rock, sonidos 70, atmósferas cargadas de psicodelia y ese universo sonoro que recuerda al stoner rock más polvoriento.

Tim Henwood: “El álbum es una montaña rusa emocional. Mucho ha sucedido 450x450bbdurante el proceso de escritura y grabación, y todo eso lo hemos intentado capturar en cada una de las nuevas canciones, convirtiéndolo en parte de esta obra de arte titulada Get Right With Your Maker. Estoy muy orgulloso de este nuevo disco y siento que con el hemos conseguido nuestra mayoría de edad (musicalmente hablando)”
La gran diferencia entre este álbum y los demás, es que nos tomamos mucho más tiempo para sumergirnos en todas esas nuevas ideas y después sentarnos para ajustar todo bien antes de decir: “ya está hecho”. Esto se debió en gran medida al hecho de que durante todo el proceso de grabación estábamos de gira, así que aprovechábamos los intermedios entre tour para trabajar y mejorar cada nueva idea. De este modo ese tiempo extra post grabación, nos permitió encontrar realmente lo que estábamos tratando de lograr con cada nueva canción.
Estamos deseando llegar a Europa y demostrar la fuerza en directo de estos nuevos temas. Tras la gira en Europa no espera un largo camino que recorrer, ya que estamos en conversaciones para cerrar tres giras por Australia en la segunda mitad de 2018, más una posible visita a los Estados Unidos y más giras en 2019 (todo esto aún no se puede confirmar). Nos encanta tocar en directo, así que seguramente habrá muchos shows después de esta inminente visita a vuestra tierra.

Las fechas y lugares de Palace Of The King Spanish Tour 2018 son:
Miércoles 4 de abril en Castellón, Veneno Stereo
Jueves 5 de abril en Valencia, Loco Club
Viernes 6 de abril en Murcia, Garaje Beat Club
Sábado 7 de abril en Barcelona, Rocksound
Domingo 8 de abril en Torredembarra, La Traviesa

NEW SONG: “I AM THE STORM”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s