Desde UK visita por primera vez España con su humeante blues rock de aires sureños Jack J Hutchinson | GR76


28782579_1973852039310420_8148891378288681403_nHutchinson es un bluesman británico  de gran reconocimiento en su país. Allí durante aproximadamente 20 años ha  tocado y grabado con una cantidad innumerable de artistas,  compartiendo en numerosas ocasiones incluso escenario con algunos de ellos, como es el caso  Ian Siegal, Big Boy Bloater, Zoe Schwarz o Ron Sayer.  Estamos ante un músico de estudio (Universal y Miloco Studios London) que ha decidido crear su propia música y salir a la carretera para compartirla con todos nosotros , porque como bien ha declarado en más de una ocasión; Es sobre un escenario cuando un músico se siente realmente vivo.

Jack J Hutchinson viene a presentar su nuevo trabajo “Paint No Fiction”, doce canciones donde ha tenido la colaboración de algunos de los mejores músicos de Blues, Rock y Americana de la escena del Reino Unido como  Mike Ross (guitarra), Alberto Manuzzi (teclas), Loris Peverani (batería), Dani Rock (contrabajo) y Tom Brundage (armónica).

“Paint No Fiction” tracklist:

01.Deal With The Devil
02.Paint No Fiction
03.Hold Me Close
04.I Got Your Number
05.Hip Slicker
06.Cut The Noose
07.Set Your Heart For The Sun
08.Send Me A Signal
09.Skin And Bones
10.Rattlesnake Woman
11.Hard Right In My Dreams
12.Hollar (bonus track)

Esta será su primera visita a España y seguro que no será la última. En GravelRoad76 Magazine mantuvimos una breve charla con él donde nos resume quien es, que hace y que nos espera si vamos a uno de sus shows,.

Jack J Hutchinson :No puedo esperar mas para comenzar mi primera gira española. He reunido una banda arrolladora, con Felipe Amorim en la batería y Lazarus Michaelides en el bajo, dos de los mejores músicos que tocan en el circuito de blues de Londres. Tocaremos temas de mi nuevo álbum “Paint No Fiction” en 11 rincones  de toda España durante el mes de abril y eso me hace realmente feliz. 
Si hablamos de mi música, la  revista Classic Rock la definió como “Southern-Smoked Blues-Rock  con un buen puñado de coros”. Este álbum es un crisol de mis influencias, incluyendo Led Zeppelin, Pink Floyd, Neil Young, Cream y Black Crowes.
Espero y deseo de corazón, que muchos de vosotros  podáis  acercaros a  nuestros shows como sea posible. ¡Nos vemos en la carretera y rockearemos todos juntos!

img_9361

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s