minientrada “deFrance”. Una semilla a punto de germinar procedente de Little Rock, Arkansas. GR76


26756298_993728747446426_5516046964039948085_o

Si algo caracteriza el trabajo de Gravelroad76 es el de rebuscar en infinidad de caminos de grava hasta encontrar esas bandas desconocidas para la mayor parte del público e intentar darles el empujón necesario hasta que alguno de nuestros amigos amantes del rock comience a deleitar su paladar sonoro con nueva música. Este 2018 comenzamos presentando a estos  chicos procedentes de Little Rock, Arkansas. Ellos llevan desde 2015 pateando los polvorientos caminos y las interminables autopistas de toda USA, y aunque para algunos pueda parecer poco tiempo, a estas alturas ya han conseguido despertar el interés de bandas como ZZ Top, Robert Randolph, Whiskey Myers y Kenny Wayne Shepherd, con los cuales han tenido el privilegio de compartir escenario. Ha sido tal su empeño de estar tocando por doquier que han sido bautizados por la prensa independiente como los “Road Warriors“. La banda ahora se encuentra en un momento de meditación tras afianzar una nueva formación, están en plenos preparativos del que será su nuevo álbum y del que esperan que finalmente les abra las puertas del rock a nivel internacional. Pero mejor que sea el propio Drew deFrance (fundador y mesías) quien nos hable de su creación.

Drew deFrance: “Grabamos 3 discos durante 2016 – 2017 pero no publicamos todos. Sólo pudimos  publicar “Home” en septiembre de 2015, cuando formé la banda por primera vez y tras ello hemos girado sin casi tiempo para descansar, realizando más de 400 conciertos. Compré los derechos de los tres discos y tengo todas esas pistas guardadas, así que ahora estoy pensando en lanzar un Vinilo & CD completo con  esas 14 pistas antes de fin de año, con algún ello que tenga su base en Austin, Tx / London, UK.

Nuestra música para quien no nos conoce, la resumiría como una mezcla de todas las formas de southern rock, ya sabes de lo que te hablo, tiene mucho que ver con el sonido Tom Petty, pero también tiene mucho de otras bandas como The Rolling Stones, Deep Purple, Foghat, AC/DC y Thin Lizzy.

Recuerda su nombre, ellos son deFrance y suenan así de bien… Click play and enjoy!!!

Galys (Gravelroad76- Gravelroad Magazine)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s