minientrada Nuevo disco de Nathaniel Rateliff & The Night Sweats. GR76


nathaniel-rateliff-and-the-night-sweats-credit-malia-james_wide-885f7a0bbf9480699e8a8f294a59bdf3d41f1f50-s900-c85Nathaniel Rateliff & The Night Sweats han sido una de las bandas con más carisma de los últimos años, capaces de traernos un sonido eléctrico fresco y con un aire renovador cargado de historias personales y esperanza a ritmo de R&B, Soul, Blues, Funk y toda la esencia del rock americano. Sus directos son una verdadera demostración del poder de esta banda sobre el escenario y un ejemplo de ello fue ese doble álbum grabado en directo este pasado 2017 en el emblemático anfiteatro del Red Rocks. Además Nathaniel y sus chicos tienen algo de lo que carecen muchas bandas, la capacidad de estampar la fuerza de sus directos también en cada canción grabada dentro de las cuatro paredes de un estudio, y así fue como nos atrapó con aquel SOB de su álbum homónimo.

Ya podemos anunciaros a los cuatro vientos de que tienen un nuevo vástago, una criatura que verá la luz el próximo 9 de Marzo y cuyo nombre es “Tearing At The Seams”. Es el segundo trabajo que publicarán de la mano de Stax Records y que contó con la producción de Richard Swift (The Shins, Foxygen), el cual también formará parte de su primer trabajo discográfico.

Nathaniel: “Quiero, y necesito, que todos sientan que forman parte de esta banda” “Quiero que sientan que están contribuyendo artística y emocionalmente a la experiencia de escribir y crear esta música. Todos hemos tenido que hacer sacrificios para estar en The Night Sweats y quiero que todos sepan que vale la pena “.

A continuación podrás disfrutar de “You Worry Me”, single presentación de un disco que seguro terminará reinando las listas de mejores álbumes del 2018.

tearing20at20the20seams20art-thumb-633x633-701970

01. Shoe Boot
02. Be There
03. A Little Honey
04. Say It Louder
05. Hey Mama
06. Babe I Know
07. Intro
08. Coolin’ Out
09. Baby I Lost My Way, (But I’m Going Home)
10. You Worry Me
11. Still Out There Running
12. Tearing at the Seams

Galys (Gravelroad76)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s