minientrada Rhino Bucket publicará un nuevo disco en abril producido por Eddie Spaguetti (Supersuckers) GR76


16910576_10210147948354073_172711205_oGeorg Dolivo, Reeve Downes, Brian “Damage” Forsythe y Dave DuCey , mejor conocidos como Rhino Bucket , son una de esas  bandas de rock  procedente de LA que sigue manteniéndose íntegra y fiel a sus principios y su modo de vivir la música, al igual que  sus buenos amigos  Little Caesar.

Tras su gira europea del 2014, donde nos presentaban Sunrise On Sunset Strip”, un álbum cargado de toda esa rabia y suciedad que caracteriza sus directos.  El propio Reeve nos informaba  después de una de sus actuaciones, las intenciones de entrar en el estudio con la formación actual y publicar un nuevo álbum lo antes posible.

rb_eddie_750-1Hoy finalmente podemos presentar este conjunto de canciones nuevas  tan deseado por todos nosotros, un disco que estará disponible en las tiendas el próximo  21 de Abril, día en el que “The Last Real Rock n’ Roll” sonará por doquier demostrando una vez más que Rhino Bucket tienen en su sangre la verdadera esencia del ROCK!!!. Además  este disco tiene un mayor aliciente, ya que ha sido producido ni mas ni menos que por su buen amigo Eddie Spaghetti (Supersuckers) y  te darás cuenta de su influencia a la hora de la grabación en cuanto escuches este primer adelanto titulado “Hello Citizens”. No lo olvides, 22 de abril es la fecha de publicación del  nuevo disco de Rhino Bucket, ahora dale al play y disfruta!!!

(Posible gira española a finales del 2017 o principios del 2018)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s