minientrada Todd Snider vuelve a la esencia del Rock con su nuevo disco “Eastside Bulldog”. Locura y diversión, todo en uno. GR76


tumblr_nt6yfuhmz11qzv0rmo1_1280
foto by Neal Casal

Que Todd Snider es un tipo peculiar no cabe ninguna duda. Estamos ante uno de los mejores letristas de los últimos años, con una gran bagaje tanto en solitario como con esa fantástica banda creada junto a su buen amigo Neal Casal llamada “Hard Working Americans” donde ha publicado dos discos, el más reciente titulado “Rest In Chaos” que entrará directamente en los mejores del año.

Hace unos meses Todd entró en un pequeño club de Nashville, allí se celebraba un concierto benéfico para concienciar un poco a la ciudad, de los problemas existentes tanto para los pequeños clubs como para los músicos que noche tras noche tocan en ellos ganando apenas un puñado de dólares que se dejan caer en el bote de propinas. Esa noche Todd se subió al escenario y de modo inmediato se creó su alter ego: Elmo Buzz. Elmo es un tío sin pelos en la lengua, un viejo rockero dispuesto a hacerte bailar y sudar, sin más pretensión que disfrutar del rock&roll mientras te bebes una largo trago de bourbon o cualquier otra cosa que decidas ingerir esa noche… Para Elmo Buzz no existen las limitaciones, para él no hay una señal de prohibido al final del camino y mucho menos un ceda al paso en el siguiente cruce. Él sigue a toda velocidad su nuevo rumbo de locura y descontrol, quitándose de golpe y porrazo con su disco “Eastside Bulldog” todas las posibles etiquetas que en su día los “grandes profesionales” de la prensa musical le han colgado sobre las espaldas.

Si quieres volver a los 50, si quieres sudar y bailar toda la noche, si quieres revivir la esencia del rock polvoriento, si quieres sentirte feliz… aquí tienes el nuevo trabajo de Todd Snider, o mejor dicho: MR. ELMO BUZZ, THE NEW CRAZY ROCK&ROLL KING !!!

Galys (GarvelRoad76)

Nota: “Eastside Bulldog” sale a la venta el 7 de octubre del 2016.  http://www.toddsnider.net/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s