Jason Isbell publica su nuevo disco “Something More Than Free” (GravelRoad76)


Amor, dolor, esfuerzo, incertidumbre,… “Something More Than Free” vuelve a ser   un paseo por su propia vida, un paseo a través de sus propias experiancias sufridas, una lucha contínua por encontrar su propio sitio en un mundo donde Jason Isbell lo tiene claro: “El ser humano tiene que reflexionar sobre su propia existencia”.

Con su álbum Southeastern Jason consiguió despejar todas las dudas de aquellos que dudaban de su camino en solitario fuera de Drive By Truckers .Fue con este trabajo donde  este trobador del nuevo siglo, marcaba un antes y un después en su carrera, a partir de deste disco ya nadie le preguntaría insistentemente por su pasado y ese posible retorno a su anterior banda, Jason Isbell con Southeastern conseguía tener su propio lugar en el universo musical.

Tras girar sin descanso en los últimos años, ahora vuelve con un nuevo trabajo, un buen puñado de canciones que no tienen nada que desmerecer a su anterior y venerado álbum. Jason vuelve a caminar sobre el desgastado asfalto de sus sentimientos, vuelve a abrir su corazón a un mundo cada día más enfermizo. Unas canciones que te harán sentir como si tú fueras parte de su mundo, unas palabras envueltas en un universo sonoro solamente capaz de ser creado por un ser como Jason Isbell, un hombre simple el cual sigue teniendo esperanzas en la humanidad.

Aquí tienes el primer single de este “Something More Than Free” la nueva joya creada por el trobador Jason Isbell.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s