«Buenos días… no voy a escribir nada del bolazo que ayer dieron los Starroy, tengo sueño y un gran dolor de cabeza y además como tampoco tengo el don de palabra que quisiera para poder explicar lo sentido ayer… pues eso.»
Estas previas palabras eran las que David Ruiz publicó en su muro de facebook nada más salir el sol. Pero nosotros no podíamos quedarnos solamente con esas pocas frases, así que le convencimos para que hiciera un breve resumen de lo vivido la pasada noche en el Louie Louie de Estepona. Aquí tenéis algunas de sus fotos y su visión de la noche que los chicos de Arkansas se dejaron asomar por el Louie Louie.
Miércoles 1 de octubre de 2014 en Louie Louie, Estepona
Pues llegó la gran noche que estaba esperando desde hacía bastante tiempo, poder disfrutar de Starroy en directo. No se presentaba muy halagüeña en cuanto a público se refiere. El Louie estaba muy desangelado, aunque muy poco a poco la cosa fue animándose.
Bueno, al grano. Nada más subir el grupo al escenario y coger sus instrumentos empiezan con una intro bastante larga para ir calentado e ir animando al poco público. Los chicos de Arkansas ya te ganan desde el principio, con un Adam muy comunicativo en todo el bolo. Poco a poco van desgranando los temas de sus enormes discos: «Empty Cup», «Knumb», «Mixing The Pain», «Get Down Insanity», una «Dream» adaptada a todo el grupo… acabando en el único bis con ese himno que es ya «Road Song» dedicada a todos los presentes. Faltaron más temas propios, sí, y esa cover de «Mountain Song» que han estado haciendo en fechas anteriores, pero no importó, porque todo supo a gloria.
Momentos para el recuerdo muchos. Ver a Justin no parar en todo el concierto con una energía increíble, a Adam pegándose un espectacular bailoteo entre el público y deleitándonos con ese torrente de voz, y en general todo el grupo, unos músicos impresionantes puro feeling, vamos unos tipejos 100 %. Y muchos más que se quedarán en el recuerdo de ésta noche memorable.
Deseando ya que vuelvan por estos lares… y si es con disco nuevo mejor!
Desde GravelRoad76 queremos dar las gracias a David Ruiz por este trabajo. Nos encontramos en el camino de grava.