Nombra tus artistas o discos favoritos del año | GR76


Llegado el mes de diciembre llega el momento de confeccionar el inventario anual de favoritos sea en el campo que sea. En nuestro caso, el rock, y al margen de compartir nuestras propias listas, acostumbramos pedir vuestras opiniones, puesto que así podemos realizar un listado más preciso que un simple sentir individual, y de alguna manera puede representar la pluralidad de la gente afín a GravelRoad76. Probablemente sea una decisión complicada y en algunos casos podríamos rozar agravios, pero no es menos cierto que es cuestión de gustos, inclinaciones o sensaciones. Cuestión de subjetividad. U objetividad. Cuestión de crecimiento también, porque la música no se percibe igual con el paso de los años, y casi con toda seguridad, la ayuda de un sinfín de componentes (amistades, publicaciones, audiciones, recomendaciones, más el tira y afloja de la red) permite que abramos los oídos.

A falta de algunos álbumes que próximamente aparecerán y que deben ser escuchados antes de ofrecer (o cometer) un fallo (válida cualquier acepción), es hora de instaros a que, si queréis colaborar, y como últimamente están proliferando hipotéticos festivales conformados por artistas escuchados a través de streaming, hagáis algo similar con vuestros favoritos de 2002. Tan sencillo como enviar aquellos que os han llamado la atención a nivel nacional e internacional, y luego ya nos encargaremos de completar la relación final con vuestras sugerencias, votaciones o valoraciones aparte de, por supuesto, compartir los títulos recibidos. Hasta hoy recogíamos vuestras elecciones a través del messenger de GravelRoad76 (seguiremos con esa misma práctica), llegando a recopilar una gran cantidad de  mensajes que este año se podrían incrementar. ¿Qué opinas tú? ¿Y tú? ¿Y vosotras? Y a usted, ¿qué le parece?

En 2021 creamos estas dos playlist con canciones de los artistas más destacados bajo el punto de vista de los seguidores de GravelRoad76:

PLAYLIST NACIONAL

PLAYLIST INTERNACIONAL

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s