XXIII Frank Festival: La fidelidad de la familia | GR76


Fotografía de Erja Lyytinen por Fran Cea

Comunicado de prensa de la organización de la Asociación Cultural Frank Rock sobre la vigésimo tercera edición del certamen jienense:

XXIII Frank Festival: La fidelidad de la familia

Siempre es bueno tomar cierta distancia para así intentar ver las cosas con perspectiva, lejos del alboroto del momento. Es por ello que ya con la calma tras una semana, desde que terminó la vigésima tercera edición del Frank Rock&Blues Festival, podemos decir con total seguridad que el público asistente o lo que es lo mismo la “Familia del Frank Festival” es el principal activo con el que contamos, sois los que nos hacéis seguir adelante con este sueño que inició Frank un 16 de Julio de 1999, el motivo por el que año tras año intentamos ofreceros buenos momentos como los vividos los pasados 12, 13 y 14 de Agosto.

Esa fidelidad que demostráis año tras año y que arrastra a nuevos miembros, hace que la familia vaya creciendo, lo cual nos llena de satisfacción así como nos crea una responsabilidad para con vosotros, o lo que es lo mismo nos hace esforzarnos para intentar hacer las cosas cada vez un poquito mejor. No vamos a entrar a valorar las ocho actuaciones que tuvimos tanto en el Auditorio Torres Oscuras como en la terraza del Pub Doble 00, para eso ya estáis todos y cada uno de los que habéis asistido y os habréis formado vuestra propia opinión, así como seguramente tendréis a bien compartir con todos vuestros conocidos.

Simplemente decir, que desde la organización del Frank Festival comenzamos hace casi un año a dar forma a un cartel, con la responsabilidad e intención de conseguir que el mismo fuese de vuestro agrado y que un año más pudiéramos contar con vuestra confianza.

Visto el resultado solo podemos daros las gracias una vez más, deciros que vuestra presencia y fidelidad nos ha cargado las baterías y que justo al acabar la última actuación el pasado domingo, comenzó la carrera que nos llevará a la vigésima cuarta edición que celebraremos en 2023.

¡¡¡GRACIAS FAMILIA!!!

Asociación Cultural Frank Rock

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s