Chris Robinson anuncia nuevo disco de The Black Crowes en su primera actuación de 2022 | GR76


📸 Paul Citone Photography

The Black Crowes han vuelto a los escenarios. En el fin de semana de la Super Bowl los hermanos Robinson jugaron su propia final en Las Vegas y Chris Robinson no perdió la oportunidad de anunciar durante el que fue el primer concierto de 2022 para los de Atlanta, que habían pasado unas semanas en Los Ángeles donde «estuvimos haciendo algunas grabaciones para ese disco donde tocamos un montón de canciones de 1972. 

Si este anuncio se tratara de un álbum en estudio, sería el primero desde “Warpaint” de 2008, ya que en directo sí publicaron varios discos, el último “Wiser For The Time” de 2013.

Rocks Off, canción que abría el álbum histórico de los Stones Exile On Main St. fue la cover que tocarían The Black Crowes tras el mensaje de Chris Robinson, y viendo el entusiasmo de Chris Robinson sobre el escenario mientras la cantaba, seguramente estará entre las canciones de ese álbum de los Black Crowes.

Al día siguiente el 12 de febrero, Chris Robinson volvía a dar otro mensaje: “Anoche les dije a todos que hace un par de semanas estábamos en Los Ángeles”, dijo Robinson el sábado. “Estábamos haciendo algunas grabaciones, haciendo un registro de canciones que se lanzaron en 1972, es un maldito tema, ¿sabes? Así que este es para todos los extraños extraterrestres que hay. Gracias a todos”.

Luego, The Black Crowes tocaron Moonage Daydream, tema que apareció en el aclamado álbum conceptual de David Bowie de 1972 The Rise And Fall Of Ziggy Stardust And The Spiders From Mars .

En definitiva… Los hermanos Robinson parecen estar alegres, y esa felicidad se extrapola a sus actuaciones en directo y como anunció Chris, también a los estudios de grabación. Deseando ver ese disco de covers girando sobre los platos, y por supuesto deseando que los hermanos Robinson finalmente puedan visitar Europa para verlos en acción tras dos años de pandemia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s