Os presentamos a Linda Lindas recién salidas del High School y dispuestas a comerse el mundo a base de píldoras de Rock, Gararge & Pop | GR76


The Linda Lindas perform at The Smell in Los Angeles / Courtesy of Albert Licano

Después de llamar la atención en 2021, Linda Lindas son chicas recién salidas del High School que vienen decididas a comerse el 2022, o por lo menos a alegrarnos a base de pegadizas canciones. “Growing Up” es el nombre de su álbum que saldrá físicamente a las tiendas de discos el 3 de Junio vía Epitaph Records.

No te vamos a engañar, no ofrecen nada nuevo que no hayas disfrutado en los 90 (salvando grandes diferencias) si fuiste abducido por el movimiento RiotGrrrrl comandado por bandas como L7, Babys In Toyland, aunque mas tirando al sonido de The Breeders con ese aire Pop y más divertidas e reivindicativas… La canción y su álbum fueron producidos por el productor ganador del Grammy Carlos de la Garza, que casualmente es el padre de la guitarrista y batería de la banda, Lucía y Mila.

Música para bailar en tiempos grises… sin más pretensiones que las de pasar un buen rato y divertirse, eso es lo que ofrecen Linda Lindas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s