Eddie Spaghetti (Supersuckers) & Frank Meyer (The Streetwalkin’ Cheetahs) publican «Motherfuckin’ Rock ‘n’ Roll» | GR76


Mike Sessa, Frank Meyer, Eddie Spaghetti, Ruyter Suys (Nashville Pussy)
Crédito de la foto : Darren Stone

El líder de Supersuckers, Eddie Spaghetti, ha declarado infinidad de veces que para él el himno New Wave de los años 80 de The Knack, «My Sharona», es la mejor canción jamás escrita. Su socio en esta aventura paralela, Frank Meyer (miembro fundador de The Streetwalkin’ Cheetahs), confiesa que «My Sharona» es la razón por la que comenzó a escuchar rock and roll. Así que no supuso ninguna sorpresa que «My Sharona» fuera una de las versiones principales que van incluidas en «Motherfuckin’ Rock ‘n’ Roll» , álbum que han realizado Eddie y Frank en conjunto y que ya tienes a tu disposición en Kitten Robot Records.

Este álbum que fue grabado durante la pandemia tiene algunas sorpresas en su interior , como que el guitarrista principal original de The Knack, Berton Averre, grabara su clásico solo de guitarra principal en la versión de estudio para este disco, algo que sin lugar a dudas supuso una gran alegría para Eddie y Frank, ambos autodeclarados fans incondicionales de The Knack.
Tan fans de la banda son, que decidieron recrear el videoclip original de The Knack de 1979 «My Sharona» prácticamente toma por toma, donde además contrataron con la participación de su buena amiga la guitarrista de Nashville Pussy, Ruyter Suys.

Frank Meyer para Gravelroad76: «Eddie y yo nos conocimos a finales de los 90 cuando los Supersuckers se llevaron de gira a mi banda, los Streetwalkin’ Cheetahs, como teloneros. Siguieron décadas de giras y pasar el rato detrás del escenario, con muchas conversaciones sobre nuestras canciones favoritas en el camino. Ambos coincidimos muchas veces en que «My Sharona» de The Knack es la mejor canción de pop-rock jamás escrita, así que decidimos ser osados y hacer una versión de ella en nuestro álbum de colaboración «Motherfuckin’ Rock ‘n’ Roll», que hicimos durante la cuarentena cuando ambas bandas nos vimos obligados a parar nuestras giras»

Eddie Spaghetti & Frank Meyer
Motherfuckin’ Rock ‘n’ Roll 

  1. Motherfuckin’ Rock ‘n’ Roll
  2. I Think It Sucks (And I Don’t Like It)
  3. Knock My Teeth Out
  4. Top Shelf Shame
  5. My Sharona
  6. Relationshipwreck
  7. Tattletale
  8. Heartache
  9. You Can’t Take It Back
  10. Barroom Brawl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s