Steepwater Band vuelven a la carretera y lo hacen compartiendo escenario con Davy Knowles y su ex bajista Tod Michael Bowers | GR76


Steepwater Band (Chicago) estarán en mayo recorriendo España tras 5 años sin pisar esta parte del mundo. Ayer, tras tiempo apartados de los escenarios por causa de la pandemia volvían a subirse a uno de ellos en una noche muy especial donde compartirían escenario con Davy Knowles cuyo bajista en la actualidad es Tod Michael Bowers integrante pionero de la Steepwater Band. Los chicos hicieron un alto en el camino dirección a The Hook and Ladder Theatre donde tocaban esa noche, para sacarse la foto que ves ahí arriba y escribiendo en sus redes este mensaje donde agradecen a aquellos que les han ayudado en parte a mantenerse vivos en tiempos de pandemia.

Steepwater Band: ¡Se siente genial estar de vuelta en la carretera! Nos gustaría enviar un GRAN agradecimiento a Joe Bonamassa y su Fundación Keeping the Blues Alive, quienes tan amablemente nos otorgaron (y a un montón de otros artistas geniales) una tarjeta de prepago de gasolina a través de su programa «Fueling Musicans» durante la pandemia. Realmente nos está ayudando a volver y hacer lo que hacemos ahora, ¡así que gracias de nuevo, Joe! ESTA NOCHE tocamos en Minneapolis en The Hook and Ladder Theatre, junto con nuestro compañero de la agencia Intrepid Artists, DAVY KNOWLES. ¡Vamos a quemar el granero, sin duda! ¡Esperamos verte pronto!

Y sin duda The Steepwatwer Band y Davy Knowles junto a Tod Michael Bowers, QUEMARON EL GRANERO!!!. Y si no me crees, dale al play y disfruta de esta impresionante cover del «Cortez The Killer» Neil Young realizada en conjunto por Steepwater y Davy Knowles esa noche del 05.02.2022.

Recuerda que Steepwater Band estarán en España en Mayo!!!!

Joseph Winters para GravelRoad76:

«La gira se centrará en nuestro álbum actual «Turn of the Wheel», pero existe un «nuevo» álbum muy especial que se lanzará en mayo de este mismo año, álbum que es una «pieza complementaria» de «Turn of the Wheel», así que tocaremos también esas nuevas canciones jamás escuchadas. Han pasado casi 5 años desde que estuvimos en España, ¡estamos ansiosos por volver a nuestro hogar lejos del hogar, España!«

GIRA ESPAÑOLA 2022

Jueves 19 de mayo de 2022 en Estepona, Louie Louie
Viernes 20 de mayo de 2022 en Madrid, Caracol
Sábado 21 de mayo de 2022 en Zaragoza, Rock & Blues
Domingo 22 de mayo de 2022 en Burlada, Casa de la Cultura
Martes 24 de mayo de 2022 en Barcelona, Sala Wolf
Miércoles 25 de mayo de 2022 en Valencia, 16 Toneladas
Jueves 26 de mayo de 2022 en Bilbao, Kafe Antzokia
Viernes 27 de mayo de 2022 en Avilés, Factoría Cultural
Sábado 28 de mayo de 2022: Vigo, Sala Rouge

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s