Entra y escucha «Gonna Lift You Up» otra maravillosa canción de Sugaray Rayford | GR76


Sugaray Rayford publica su nuevo álbum «In Too Deep» el 4 de Marzo de 2022, este disco es la continuación de su nominado al Grammy® 2020 «Somebody Save Me«, un álbum que también le valió a Rayford dos importantes premios Blues Music Awards como B.B. King Entertainer y Soul Blues Male Artist of the Year.

Combinando melodías de soul clásicas con ritmos funky de R&B y el poder de blues, el álbum aborda temas como el trastorno de estrés postraumático, los derechos civiles y la justicia social. Un ejemplo de todo ello es esta maravillosa «Gonna Lift You Up» que hoy compartimos con todos vosotros, donde Sugar Rayford canta: «Sin aliento / Sin suerte / La montaña es empinada / Y te sientes atrapado / No te rompas el corazón / El mundo está cambiando / Sigue moviéndote / Nunca te rindas / Voy a levantarte”.

Canción sobre la que Sugaray declaró: «Bueno, como saben, el mundo es un poco más de 24 meses de solo tristeza, dolor, muerte, sospecha y mentiras. ¡Solo queríamos escribir algo para levantar el ánimo de las personas y hacerles saber que todavía quedan buenas personas, buenos momentos y alegría en este mundo!»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s