Entra y mira a Jerry Cantrell (Alice In Chains) tocando en directo «Brighten», tema que da nombre a su nuevo álbum | GR76


Jerry Cantrell (Alice In Chains) ha compartido un vídeo tocando en directo la canción principal de su último álbum en solitario «Brighten«. El clip que podrás ver a continuación, fue dirigido por Sebastien Paquet y Kevin García y fue grabado en noviembre de 2021 en el Museo Grammy en Los Ángeles como parte del evento de lanzamiento discográfico de «Brighten». Muchos de los músicos que aparecen en el disco tocaron con Jerry, incluidos Tyler Bates (300, John Wick), Greg Puciato (THE DILLINGER ESCAPE PLAN), Gil Sharone (THE DILLINGER ESCAPE PLAN), George Adrian, Vincent Jones y Miguel Rozón.

«Brighten» es el primer proyecto de Jerry Cantrell en 19 años. En este álbum junto a Jerry colaboraron un gran elenco de músicos secundarios como: Duff McKagan (GUNS N’ ROSES), Puciato contribuyendo a los coros y los baterías Sharone y Abe Laboriel, Jr. (Paul McCartney). Incluso Joe Barresi (TOOL, QUEENS OF THE STONE AGE) se encargó de la mezcla de «Brighten».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s