Punto y aparte por parte de Los Brazos en Muxikebarri | GR76


El terceto bizkaino Los Brazos despide mañana 11 de diciembre en Muxikebarri Zentroa de Algorta este último trienio de presentación del directo “Live: 2015-2017” marcado por dos extremos muy diferenciados. Por un lado, el trasiego y la actividad que les caracterizaba y en el opuesto, el suplicio de estos dos últimos años al que han estado sometidas las bandas, las salas, las promotoras y las audiencias en general. Esa circunstancia (el trajín) fue el que les motivara a reunir las canciones que les habían acompañado desde sus inicios en un disco en directo que captara la esencia de Los Brazos, que no es otra que el propio directo, el público, el vínculo, el griterío, la explosión.

No vamos a descubrir la penicilina a estas alturas (en ambos sentidos), pero es indudable que hemos sufrido la carencia del rock’n’roll, y visto el percal, seguramente repitamos. Pero hasta que llegue ese temido momento, habrá que resarcirse todo cuanto se pueda. Por ejemplo en el botxo y alrededores, como viene sucediendo desde hace un tiempo, podríamos considerar la oferta en cuanto a conciertos se refiere bastante generosa y bastante plural, y precisamente mañana habrá muchas elecciones. Habrá que hacerse con una margarita. Habrá que ir al concierto de Los Brazos. O quizás a otro, porque como ya decimos hay para todos los gustos en veinte kilómetros a la redonda. Eso sí, como dicen los chicos en el comunicado recibido, el uso de la tan nombrada mascarilla sigue siendo obligatorio.  

Dicho concierto comenzará a las 19:00 horas, estando las entradas a disposición en este enlace como en la taquilla de Muxikebarri Zentroa de Algorta (Avenida Basagoiti 77) a un precio de 8€. Las puertas del recinto se abrirán media hora antes y no se podrá acceder al concierto transcurridos los primeros cinco minutos, por lo que está recomendado ser puntuales. ¡Que no te lo cuenten!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s