North Mississippi Allstars publicarán nuevo disco en 2022. Compartimos su single de presentación | GR76


El 28 de enero, New West Records lanzará el último álbum de North Mississippi Allstars en formato digital, para tenerlo en CD o vinilo tendremos que esperar al 1 de abril del 2022. «Set Sail» es la continuación de «Up And Rolling» publicado en 2019, que recibió una nominación al Grammy al Mejor Álbum de Blues Contemporáneo. Una vez más, Cody y Luther Dickinson produjeron el disco y para esta ocasión se acompañan de los músicos Jesse Williams en el bajo y Lamar Williams, Jr. en la voz. El padre de Lamar era el ex bajista de la Allman Brothers Band.

Luther Dickinson, en la presentación del single declaró: «Set Sail» se trata realmente de mi respeto por la primera generación de American Freedom Rockers que todavía están con nosotros, cuyas vidas y música representan la libertad de mente y corazón abiertos. Cody y yo hemos tenido la suerte de tocar música con Mavis Staples, Phil Lesh, William Bell y Blind Boys of Alabama y nos esforzamos por estar a la altura de su ejemplo. De algún modo tenemos que demostrarles a los mayores que su lucha continuará y pasará a través de las generaciones futuras. Es importante que la generación más joven sepa que hay que luchar por el amor y que la batalla no acaba nunca. El progreso puede parecer un paso adelante y dos atrás, pero tenemos que seguir adelante.»

Dos primeras fechas europeas confirmadas: June 01 – London, UK – Lafayette, London  / June 06 – Amsterdam, Netherlands – Paradiso Noord 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s