Entra y mira “Step In”, single adelanto del nuevo disco de Cedric Burnside “I Be Trying” | GR76


El bluesman de 42 años Cedric Burnside regresa con un nuevo disco, “I Be Trying“, el cual según sus propias palabras se trata de su álbum más personal hasta el momento. Hablar de Cedric Burnside es hacerlo de toda una joya pulida del viejo blues, no olvidemos que ha pasado la mayor parte de su vida tocando blues desde cuando era niño y tocando la guitarra o la batería junto a su abuelo, toda una leyenda de Hill Country Blues como RL Burnside, en Holly Springs, Mississippi, hasta día de hoy donde ya es todo un auténtico referente mundial.

Burnside grabó el álbum de trece canciones en los Royal Studios de Memphis durante solo tres días. Incluye dos versiones: “Bird Without a Feather”, de su abuelo (también conocido como “Big Daddy” Burnside) y “Keep Your Hands Off Her“, de otro icono de Hill Country, Junior Kimbrough.

Cedric Burnside : “La música que escribo significa mucho para mí. Puse todo en ello: mi corazón, mi alma, mi orgullo. Espero que ayude a las personas a abrirse y a decirle al mundo cómo se sienten realmente. Ciertamente hace eso por mí “.

ES momento de darle al play y dejarse hipnotizar por esta “Step In”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s