Nueva prórroga para BBK Music Legends Festival, sin embargo el ciclo Music Legends se celebrará | GR76


No por sabida o presentida, deja de ser una mala noticia observar cómo los festivales posponen nuevamente sus organizaciones previstas para este año. Paulatinamente irán compartiendo comunicados sobre este hecho, y las pocas esperanzas que los aficionados pudiéramos albergar se van a ir apagando. La situación no es muy halagüeña, y tras las cancelaciones cual efecto dominó de año pasado a causa de la emergencia sanitaria, este 2021 vamos por el mismo camino. No obstante, los organizadores del BBK Music Legends Festival que se ha venido realizando anualmente en el cómodo Centro La Ola de Sondika, plantean celebrar el décimo aniversario del ciclo Music Legends en la Sala BBK. En este caso, la agencia Dekker Events ya ha puesto sobre el tapete nombres como Ruper Ordorika (22 de mayo), Wishbone Ash (9 de octubre) o Wilko Jonhson (17 de diciembre).

Queda la espinita de haber podido disfrutar en el verde espacio de La Ola con gente como Eric Burdon y sus Animals, Lucinda Williams, The Jayhawks, Joanna Connor… No seguimos, que nos entra la morriña. Días atrás, BBK Music Legends Festival compartía este comunicado:

“Queremos comunicar a nuestrxs incondicionales y queridxs Legends que el BBK MUSIC LEGENDS FESTIVAL 2021, no lo vamos a poder celebrar debido a esta incertidumbre que no nos deja caminar como desearíamos.

Estamos desoladxs, pero la situación sanitaria, el poco tiempo que quedaría para la realización del festival, la inseguridad de los artistas internacionales para poder moverse de sus respectivos países, y un largo etcétera de circunstancias adversas, nos han obligado a tomar esta triste decisión por segundo año consecutivo.

Esperamos de todo corazón que la situación mejore, de tal manera que podamos volver a vernos el próximo año, pero hasta entonces y para compensar esta triste noticia os animamos a celebrar el 10º aniversario del ciclo MUSIC LEGENDS en la SALA BBK de Bilbao, que programaremos este año con la misma ilusión que lo hemos venido haciendo en estos 9 años anteriores, incorporando al cartel, si las circunstancias lo permiten, artistas que como casi siempre, gracias a vosotrxs, al apoyo de la Fundación BBK y entre todxs, hemos conseguido llenar la sala en los casi 60 conciertos realizados desde aquel 24 de enero de 2011, cuando Wilko Johnson se subió al escenario de la sala e inauguró este exitoso ciclo.

Os damos las gracias por vuestro apoyo incondicional y os seguimos informando.”

Keep on rocking!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s