“Lynyrd Skynyrd una banda de rock abonada a la tragedia” de Javier García Vidri | GR76


Javier García Midri tiene como objetivo publicar de nuevo la biografía de Lynyrd Skynyrd que fuera publicada en 2010 para Quarentena Ediciones en una nueva reediciòn mejorada donde podremos hacer un recorrido por toda la historia de la banda emblema del “Southern Rock”. Pero para que este libro se haga realidad, precisa nuestra ayuda ya que se trata de un proyecto muy costoso y por eso ha creado este enlace https://vkm.is/lynyrd-skynyrd para recaudar fondos, algo a lo que te animamos hacer, ya que la cultura independiente siga en pie depende de todos nosotros. El propio Javier nos cuenta a continuación todo sobre “Lynyrd Skynyrd una banda de rock abonada a la tragedia” para cuya publicación precisa de todo nuestro humilde esfuerzo.

“El título de la primera edición fue “Lynyrd Skynyrd. Sureños de Nacimiento, Rockeros Por La Gracia de Dios” y aunque las críticas de muchos medios del sector fueron buenas y la biografía se vendió bien, el resultado final, a decir verdad, no me dejo del todo satisfecho. Por eso ahora, tras el cierre de la editorial que la lanzo (Quarentena Ediciones) y al volver a disponer de la obra y de sus derechos otra vez, la he querido actualizar con la intención de crear esta vez un libro bastante más espectacular, completo y que sea visualmente mucho mas atractivo.
Personalmente creo que esta obra es única en su género y en su categoría. No conozco otra igual ni semejante sobre los Skynyrd ( uno de sus máximos representantes, el Southern Rock) y menos en nuestro idioma.
Con todo esto imagino que te preguntaras ¿y qué es lo que se puede encontrar en esta nueva versión que la hace tan especial?. Pues a través de más de 370 páginas descubrirás toda la historia de la banda revisada y actualizada hasta día de hoy. Los secretos de su extensa discografía escrupulosamente compilada junto a todas las fechas de sus conciertos y muchos más datos e información que la complementan. Todo ello acompañado de ilustraciones y fotografías, memorabilia de todos los rincones del mundo, y rarezas de sus giras y del backstage. Programas de mano, pósters, pases vip, carteles, entradas, recortes de periódicos, revistas, singles, elepés… Su trayectoria vista por la cámara de míticos fotógrafos o plasmada en los artículos de muchas y diversas fuentes.
También incluirá testimonios exclusivos y comprometidas reflexiones y opiniones de mucha gente vinculada al panorama musical actual, que han sido influenciados por su sonido o impactados por su estilo: Dan Baird, Daniel Allen (The Vegabonds), Susan Santos, Jean Louis Barragan (Amigos de Barra), Jorge Rebenaque y Carlos Segarra (Los Rebeldes), Simón Ramírez (Trogloditas), Josu García (Loquillo), Javier Vargas (Vargas Blues Band), Javier Andreu (La Frontera), Hendrik Rover (DelTonos) Santi Campillo, Carlos Tarque (M-Clan), etc.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s