¿Quiénes son “Furbaby and the Tight Spaces”? | GR76


Adam Arling (The Last VegasWarrior SoulUrge Overkill…) es el pilar fundamental sobre el que se sostiene este nuevo proyecto musical donde participan numerosos amigos de otras formaciones como a continuación nos cuenta el propio Adam para GravelRoad Magazine. En definitiva, estamos ante un grupo de buenos amigos que experimentan con nuevas texturas musicales con el único fin de divertirse y al mismo tiempo ocupar todo ese tiempo libre que los ha alejado des sus propias bandas, conciertos y grabaciones, con motivo de la pandemia.

¿Qué nos podrías contar sobre Furbaby & The Tight Spaces?

Furbaby & The Tight Spaces es un proyecto de garage-rock que se extiende por Estados Unidos y Europa. Es un terreno totalmente experimental en el que primero creo esas canciones de muestra con una calidad mas que discutible y luego me hago con algunos buenos amigos a los que les gustaría colaborar y conseguimos entre todos sacarles su jugo, todo ello porque ninguno de nosotros puede tocar en directo con sus propias bandas. Hasta ahora, la formación más peligrosa del país, The Tight Spaces ha incluido a Joe Winters (Steepwater Band) a la batería, Dennis Post (Warrior Soul / City Kids) a la guitarra, Calvin Marty (actor y músico de Chicago) a los teclados / voz, Bryan Wilkinson (The Last Vegas / Black Actress) a la guitarra, e Ivan Tambac (de Torrevieja España! Booking de Smoking Bird / Warrior Soul / Mad Men Rock) a la batería.

El sonido de Furbaby & The Tight Spaces es de garaje, pop y un poco de psicodelia áspera en los bordes y… . No es algo perfecto y eso está para mí está bien. Me gustaría que cada canción se destaque por sí sola como un “super single” en algún mundo ficticio, pero que no suene a cliché, o música rock estándar. Intento que sea un poco diferente, con suerte, que cuando la escuches puedas cantar y así desconectar del mundo, y tal vez rockear de vez en cuando (risas).

Next Year” así se llama el nuevo singles que acabas de publicar:


“Next Year” se matizó en enero, y en los EE. UU. Todos con cada nuevo año hacemos eso que llamamos “Resoluciones de Año Nuevo”… o “Intenciones de Año Nuevo”. Básicamente, las personas escriben listas de todas las cosas que van a hacer para mejorar sus vidas el próximo año. Así que, por supuesto, hice la mía propia (que parece que nunca sigo muy bien), pero me hizo pensar en ¿por qué todos hacemos estas listas para el futuro? ¿Por qué no hacemos cosas como “ralentizar el tiempo”, “escalar el monte”,“ declarar tu amor ”, o “ casarnos con la persona de nuestros sueños ”? ¿Simplemente no logramos hacer estas cosas, o las estamos empujando intencionalmente hacia el futuro porque es más fácil de esa manera? ¿La forma de vida en EE. UU. Es tan hiperimpulsada que hace que la gente no se detenga y eche un vistazo a lo que realmente está sucediendo? Podría continuar durante días, pero perdonaré a tus lectores … (risas)

Next Year” es el single # 7 que Furbaby & The Tight Spaces ha lanzado, y vamos por 10 en total. Se lanza un sencillo al mes, ¡así que estad atentos para el próximo en https://furbaby.rocks!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s