Blackberry Smoke publica “Big Apple Breakdown” un concierto en directo que podrás escuchar íntegramente aquí vía bandcamp | GR76


Que 2020 es un año para olvidar lo sabemos todos, y entre muchos gremios, también ha sido duro para el mundo de la música en directo que prácticamente ha sido silenciada en todo el mundo. Por todo ello Blackberry Smoke nos ofrece un regalo excepcional para llevar lo mejor posible la recta final de este fatídico 2020 y de algún modo volver a sentir la magia especial que reina durante un concierto. Así el pasado 4 de diciembre lanzó un nuevo álbum en directo: “Big Apple Breakdown” que estará disponible a través de Bandcamp.

El disco es literalmente el concierto que la banda dio el 7 de septiembre de 2019 en el Brooklyn Bowl de Nueva York. Un Set List compuesto por 20 canciones donde están grandes éxitos de Blackberry Smoke como “Waiting On The Thunder”, “Pretty Little Lie” y “Till The Wheels Fall Off”, así como versiones de The Allman Brothers Band “In Memory Of Elizabeth Reed ” o ” That’s Alright Mama “de Arthur Crudup.

Es hora de que le des al play y disfrutes de Balckberry Smoke ¡¡¡¡en estado puro!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s