minientrada The Magpie Salute anuncian nuevo disco para finales de verano. GR76


26991613_1497566977009186_2335415615136041091_nThe Magpie Salute (Rich Robinson, Marc Ford… ) llevan unas semanas encerrados en un estudio de Nashville, justo antes de comenzar una extensa gira por USA, donde se encuentran grabando las canciones del que será su primer larga duración con temas 100% propios. El disco que actualmente no tiene título, saldrá a luz a finales de este verano a través de Eagle Rock en USA, Mascot Label Group (Europa, Australia, Nueva Zelanda) y Sony (Japón).

Rich Robinson: “Recientemente comenzamos a grabar nuestra primera música original para estrenar este verano y ya estamos deseando salir nuevamente a la carretera. Además estoy emocionado de poder comenzar una nueva asociación con nuestros viejos amigos en Eagle Rock, Entertainment Mascot Label Group y Sony Japan“.

Disfruta de este nuevo clip donde Rich, Marc y John interpretan una versión unpluged del clásico “Richmond” de los Faces, que grabaron recientemente en Nashville en algunos de esos momentos de descanso fuera del estudio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s