minientrada THE PICTUREBOOKS YA ESTÁN EN ESPAÑA. NO TE LOS PIERDAS!!!! GR76


attachment-1Fynn Claus Grabke (guitarra y voz) y Philipp Mirtschink (batería y un sin fin de percusiones) son más conocidos como Picturebooks,  un dúo alemán que estos días están girando pro España donde sólo realizarán un puñado de fechas  con motivo de la presentación de su nuevo álbum “Home Is A Heartache” (2017), catorce trallazos con olor a gasolina, a desierto, asfalto derretido y goma quemada. Su música surge del blues más primitivo al que añaden tormentosos gritos y ritmos tribales, acompañados de desgarradores slides de una guitarra que por momentos cruza los límites insospechados de la distorsión.

En su momento fueron un grato descubrimiento para nosotros cuando giraban al lado de Kadavar y con este nuevo disco han confirmado todas nuestras expectativas sobre ellos. Su directo es una experiencia que no olvidarás nunca, así que no lo dudes un instante y si pasan cerca de tu casa vete a verlos sin dudarlo.

Están acompañados en esta gira por Bellhound Choir, el proyecto en solitario de Christian Hede Madsen (Dinamarca). Trae su primer álbum en solitario ‘Imagine The Crackle’ grabado en mayo del 2016, un álbum cargado de nostalgia y con canciones cargadas de melodías folk y blues.

14 de noviembre en Bilbao (La Nube Café Teatro)
15 en Vigo (La Fábrica de Chocolate)
17 en Madrid (Wurlitzer Ballroom)
18 en Albacete (Heartbreak)
19 en Zaragoza (La Ley Seca)
20 en Barcelona (Sidecar)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s