minientrada SONICBLAST FESTIVAL (MOLEDO) CUELGA EL CARTEL DE SOLD OUT. GR76


24 horas antes de abrir las puertas del SonicBlast 2017, la organización cuelga el cartel de SOLD OUT para los bonos de dos días y para las entradas del Sábado 12 de agosto, mientras que para el Viernes día 11 a las 9.00 AM la propia organización nos confirman que sólo disponían de 80 entradas hasta ese momento, a la tarde antes de comenzar el festival ya no quedaba ninguna entrada ni abono para los dos días.

A pesar de la cancelación de Kadavar estaba claro que el SonicBlast de este año despertaría el interés de muchos habituales a ediciones anteriores y nuevos fans del rock duro, porque en pocas citas musicales dentro de la península podrás encontrar un cartel de este nivel con nombres como: Orange Goblin (uk) + Colour Haze (ger) + Acid King (usa) + Elder (usa) + Sasquatch (usa) + Black Bombaim (pt) + Monolord (se) + The Machine (nl) + Kikagaku Moyo (jp) + Dead Witches (uk) + Yuri Gagarin (sue) + Death Alley (nl) + The Well (usa) + Blaak Heat (usa/fr) + Löbo (pt) + Toxic Shock (be) + Stone Dead (pt) + Vinnum Sabbathi (mex) + It Was The Elf (pt) + Ana Paris (pt) + Holy Mushroom (sp) + Bar de Monjas (mex/ger)… a los que tras la baja de Kadavar se unieron los británicos The Cosmic Dead y The Great Machine, procedentes de la amurallada Israel y una de las bandas que seguro terminan siendo una de las grandes sorpresas de este año.

Durante estos dos días que dura el festival (11 y 12 de Agosto), volveremos a cruzar la linea fronteriza que nos separa de Portugal, esa representada por el Rio Miño. Tras los primeros conciertos en la zona de la piscina donde descubriremos y seguro que quedaremos prendidos de algunas de las bandas más desconocidas y nóveles, caminaremos dirección al escenario principal para ver en acción las actuaciones más importantes. Comeremos algún cachorro quente o una de esas deliciosas hamburguesas caseras y sí, tras ver la previsión del tiempo, este año sí caerá un chapuzón en la piscina, al fin no sufriremos ni las nieblas ni la brisa helada procedente del atlántico. Todo está preparado para que sea una de las grandes citas musicales del año, si tienes tu entrada eres un afortunado.. More than rock.. SonicBlast festival!!!!

Nos despedimos con la última incorporación al cartel de este año, THE GREAT MACHINE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s