Moledo volverá a ser la capital del stoner, la psicodelia y del rock más tenebroso en SonicBlast Festival | GR76


20108468_1524207297601583_5726462131462130616_n1Cada año en cuanto el mes de agosto se asoma al calendario nuestros pensamientos se extrapolan inmediatamente al SonicBlast Festival, lugar donde volveremos a ser abducidos por sonidos de ultratumbas y atmósferas interestelares hasta adentrarnos en ese universo donde la psicodelia y la distorsión serán nuestros anfitriones.

No vamos a negar que nos sentimos un poco desilusionados al recibir la noticia de la cancelación por parte de Kadavar, pero la organización se apresuró a buscar un sustituto y aunque el tiempo apremiaba encontraron una solución bastante satisfactoria para todos, incorporar al cartel a unos conocidos británicos The Cosmic Dead y a la que será una de las bandas sorpresas de esta edición, The Great Machine, procedentes de la amurallada Israel y acompañarán en en el cartel de este año ni mas ni menos que a Orange Goblin (UK) + Colour Haze (GER) + Acid King (USA) + Elder (USA) + Sasquatch (USA) + Black Bombaim (PT) + Monolord (SE) + The Machine (NL) + Kikagaku Moyo (JP) + Dead Witches (UK) + Yuri Gagarin (SW) + Death Alley (NL) + The Well (USA) + Blaak Heat (USA/FR) + Löbo (PT) + Toxic Shock (BE) + Stone Dead (PT) + Vinnum Sabbathi (MEX) + It Was The Elf (PT) + Ana Paris (PT) + Holy Mushroom (SP) + Bar de Monjas (MEX/GER).

Durante esos dos días que dura el festival (11 y 12 de Agosto), volveremos a cruzar la linea fronteriza que nos separa, esa representada por el Rio Miño. Tras los primeros conciertos en la zona de la piscina donde descubriremos y seguro que quedaremos prendidos de algunas de las bandas más desconocidas y nóveles, caminaremos dirección al escenario principal para ver en acción a las nombres más importantes. Pero como todos los años previo al festival y antes de comenzar a sonar los primeros acordes en Moledo, nos arriesgamos una vez mas a hacer una apuesta personal, esos conciertos que a nuestro parecer serán imprescindibles o podrán ser la gran sorpresa de esta edición 2017.

 

LOS 6 NOMBRES IMPRESCINDIBLES:
THE COSMIC DEAD
c8547bd7e55abf296c7b7a8ffd3e77f1
ELDER
ca1798d0-1b97-0135-76c6-2a65deaa7e17
ORANGE GOBLIN
Ester Segarra
COLOUR HAZE
colour-haze-photo-by-matias-corral
SASQUATCH
85898_photo
DEATH ALLEY
death-alley-official-2017

LAS 3 BANDAS QUE PUEDEN SER LAS GRANDES SORPRESAS:
ANA PARIS

KIKAGAKU MOYO

THE GREAT MACHINE

MAS INFO: https://sonicblastmoledo.wordpress.com/

24 horas antes del comienzo del festival, a las 17:00 del día 10 de Agosto, comenzarán la clásica Warm Up del SonicBlast  que este año estarán a cargo de  Jesus the Snake y Chaos Ritual en el  Paredão 476., mientras que a partir de las  23:00 serán Desert Mammooth y Mr. Mojo los encargados de amenizar la fiesta en el Ruivo’s Bar.

horariomapa2017-1

 

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s