Dictators NYC anuncian que nos visitarán en 2017 | GR76


Handsome Dick Manitoba Is Alive. Así se podría llamar esta nueva gira ibérica que traerá de vuelta a nuestras salas al enigmático frontman de esta veterana banda de punk rock neoyorquina conocida por todos vosotros. Fue el propio Manitoba quien decidió tras unos años de letargo reunir a dos de sus viejos amigos y veteranos miembros de los Dictators, Ross The Boss (fundador de Manowar) y el batería JP “Thunderbolt” Patterson, para salir de nuevo a la carretera a pesar de los litigios legales que mantenían con Andy Shernoff.
La bestia vuelve a rugir de nuevo, nos decía Manitoba mientras cenábamos antes de su show una fría noche del 2013. Junto a ellos compartían mesa y posteriormente escenario su inseparable escolta desde entonces: Dean “The Dream” Rispler (bajo) y Daniel Rey, productor de varios de los últimos discos de Ramones y encargado de las otras seis cuerdas.

A pesar de los años de descontrol y excesos… Dictators NYC han resucitado de sus propias cenizas y con ellos han vuelto a la vida himnos generacionales como “The Next Big Thing”, “Baby Let’s Twist”, “Stay With Me”, “Faster & Louder”, “I Stand Tall” y por supuesto “Who Will Save R’n’R?”

dictators_smallTodos estamos deseando que vuelvan al estudio y nos ofrezcan una buena remesa de buenas canciones, pero los años pasan y la posibilidad de que esto se haga realidad se va esfumando poco a poco. Lo más nuevo que puedes encontrarte es “Supply And Deman”, un single donde también añadieron “Kick Out The Jams” de los MC5, un tema indispensable en todo concierto de los Dictators NYC.

Dictators NYC exprimen todo su potencial en directo, ellos son una banda de acción, les gusta sentirse vivos y compartir toda esa energía con su público cuerpo a cuerpo, como si e un combate de boxeo se tratar. Así que si tienes la oportunidad de verlos no lo dudes, ¡porque estarás ante historia viva del ROCK&ROLL!

Las fechas y lugares de The Dictators NYC Spanish Tour 2017 son:
Miércoles 12 de abril en Tarragona, Sala Zero
Jueves 13 de abril en Donostia-San Sebastian, Dabadaba
Viernes 14 de abril en Ponferrada, Sala la Vaca
Lunes 17 de abril en Valladolid, Porta Caeli
Martes 18 de abril en A Coruña, Mardi Gras
Miércoles 19 de abril en Avilés, Niemeyer
Jueves 20 de abril en Madrid, El Sol
Viernes 21 de abril en Bilbao, Kafe Antzokia
Sábado 22 de abril en Vitoria-Gasteiz, Helldorado
Domingo 23 de abril en Barcelona, La [2] de Apolo
Jueves 27 de abril en Zaragoza, La Casa del Loco
Viernes 28 de abril en Valencia, Loco Club
Sábado 29 de abril en Alicante, Sala Stereo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s